Actualidad

Actualidad
25/02/2017

Visita de Chic Barcelona al Bstim 2017

Visita de Chic Barcelona a la última edición de la feria Bstim.

 

Este año hemos visitado de nuevo el BSTIM, esta edición se ha centrado por así decir en dos temáticas  uno sería la intención de remarcar la producción de cercanía, de proximidad destacando el trato cercano, producciones más pequeñas y todas aquellas cosas que significan tener al fabricante muy cerca....

 

La otra es la moda sostenible, que este año ha tenido un especial énfasis en el BSTIM, muy interesante informando del impacto tanto medioambiental como social... un movimiento que día a día está ganando terreno.

 

Por la tarde asistimos al Networking, un pica -pica, cambio de impresiones, opiniones del sector muy interesante como no podía ser de otra manera.

 

Unos clientes nos pidieron que les acompañásemos de visita por el BSTIM, era la primera vez que acudían son diseñadores profundizando en el mundo del punto, ¡nada fácil por otra parte para ellos! Descubrir el tricot es todo un mundo, pero no olvidemos que descubrir los hilos no es menos dificultoso...

 

Este BSTIM lo hemos vivido diferente, intenso y muy provechoso. Esta edición se ha despedido hasta dentro de dos años, porque a partir de este año serán ediciones bianuales. Nos vemos en 2019. 

 

Ver nota de prensa de la organización

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Fabricante de Prendas de punto para pequeñas producciones

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Auform, S.L

NIF: B64750987

Dirección: c/Sant Sebastiá 226, 08203 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 544 44 08

e-mail: chicbarcelona@chicbarcelona.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...