Actualidad

Actualidad
30/11/2016

Visita de Chic Barcelona al FashTECH

Chic Barcelona acudió al FashTECH de Moda de Bilbao

 

En noviembre nos llegó la invitación para acudir al FashTECH de Moda que se celebraría en la Alhondiga de Bilbao, Azkuna Zentroa  marco incomparable para celebrar un evento como este.

 

Solo se podía acudir con invitaciones ya que el evento tenía un número máximo de aforo, nos interesa mucho estar al día de todo lo relacionado con la moda y  con la tecnología relacionada,  por ello CHIC Barcelona acudió al evento.

 

Expertos analizaron las últimas tendencias y retos que la innovación tecnológica ofrece a la industria de la moda; el objetivo de la jornada fue analizar los retos y últimas tendencias que las nuevas tecnologías, la economía digital y el comercio online ofrecen al sector de la moda.

 

La conference giró en torno a las necesidades de transformación de la industria en todas sus áreas, fabricación de materiales, tecnología en tienda física, comercio electrónico, comunicación, sostenibilidad, las prendas conectadas y todo lo que tiene que ver con el textil, calzado, ropa deportiva.

 

Una veintena de ponentes nacionales e internacionales analizaron en charlas y mesas redondas las nuevas tendencias.

Un evento de lo más interesante ameno y cuidado en los detalles, nos encantó en conjunto; el evento estuvo organizado por ADIGITAL y colaborando con ellos el  Ayuntamiento de Bilbao, La Diputación de Vizcaya y el Gobierno del País Vasco.

 

Entre el público habían muchos estudiantes de moda, gerentes de empresas nacionales de textil, de ropa deportiva y de ropa de hogar entre otros...

 

Eventos así se deberían potenciar más. 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Fabricante de Prendas de punto para pequeñas producciones

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Auform, S.L

NIF: B64750987

Dirección: c/Sant Sebastiá 226, 08203 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 544 44 08

e-mail: chicbarcelona@chicbarcelona.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...