Formación en Company

Cursos > Formación en Company

Los constantes cambios dentro de la moda hacen que estemos en continuo movimiento, debemos ser competitivos a la par que creativos, esta creatividad muchas veces choca contra la realidad de la realización de la producción, otra veces los diferentes departamentos, el creativo con el productivo no tienen la fluidez necesaria incluso los conceptos claros...

 

Hemos aprendido que enseñando a “hablar el mismo lenguaje” a ambos departamentos se produce una sinergia fluida y constructiva, obteniendo el resultado imaginado. Pero queda la parte del tejido y confección, ¿cómo trasladar esa creación  al industrial y que éste sepa interpretar el diseño para poder realizar el prototipo deseado?

 

Desde Chic Barcelona queremos trasladar nuestro Know how a los clientes que confían en nosotros en materia de formación, para aportar las soluciones más adecuadas en cada momento, adaptándolas a su casuística particular y contemplando su plan de formación de forma global para cubrir cualquier necesidad que tengan.

 

Todo ello se apoya en cuatro pilares:

 

  • Identificar necesidades: Determinar el contenido del programa y definir claramente las necesidades formativas de los asistentes.
     
  • Fijar Objetivos: Determinar claramente los objetivos y dar las herramientas necesarias para que nuestros clientes logren alcanzar su posicionamiento en el mercado y conseguir así una mejora de resultados.
     
  • Ajustar tiempos: Realización del curso en la fecha y lugar marcado por el cliente, evitando así costes de desplazamientos de los asistentes y asesorándoles en todo momento cual sería la duración más adecuada de la formación para lograr los objetivos marcados.
     
  • Establecer programa: Definir el contenido formativo más adecuado sus necesidades con una metodología activa, dinámica, práctica y participativa entre los asistentes.

 

Fabricante de Prendas de punto para pequeñas producciones

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Auform, S.L

NIF: B64750987

Dirección: c/Sant Sebastiá 226, 08203 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 544 44 08

e-mail: chicbarcelona@chicbarcelona.es

Valid XHTML 1.0 Transitional