Producción

Producción

En Chic Barcelona, nos involucramos con los Jóvenes Diseñadores y pequeños Emprendedores y es por eso que disponemos de una sección exclusiva de muestras y prototipos, en las que damos un servicio a todos aquellos diseñadores que necesitan realizar tanto sus prototipos como también pequeñas y medianas producciones.

 

Trabajamos con talleres de confección, lavado y planchado, todos ellos de proximidad, pudiendo así ofrecer un Control de Calidad exhaustivo. 

 

Intentamos estar al día en moda, técnicas y materias primas, una empresa tradicional porque nuestras manos artesanas cuidan y realizan nuestras producciones con amor y mimo. Somos una empresa arraigada a la tierra porque trabajamos aquí, con talleres de aquí, nuestros clientes tienen la proximidad, con todo el beneficio implícito que lleva, al mismo tiempo esto facilita que seamos una empresa sostenible, trabajando con las materias primas que desea el cliente, estando al día tanto de las nuevas materias naturales como recicladas, ofreciendo todo nuestro know how al cliente, una empresa con visión de economía circular, donde trabajamos sobre este campo… 

 

Etiquetamos las prendas, el embolsado y empaquetado con tu marca.

 

Si lo que necesitas es realizar trabajos de final de Grado, pequeñas colecciones, producciones limitadas o prototipos.

 

¡Somos tu partner! 

+ + +

Fabricante de Prendas de punto para pequeñas producciones

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Auform, S.L

NIF: B64750987

Dirección: c/Sant Sebastiá 226, 08203 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 544 44 08

e-mail: chicbarcelona@chicbarcelona.es

Valid XHTML 1.0 Transitional