Producción

Producción

En Chic Barcelona nos involucramos con los jóvenes diseñadores y nuevos emprendedores, aceptamos pedidos de pequeñas cantidades para facilitar los inicios de una marca o negocio. Trabajamos con talleres de confección, lavado y planchado de proximidad bajo la etiqueta de made in Barcelona.

 

Cada proyecto se inicia con una reunión donde se presentará  la idea y se definirán los hilos, a elegir entre las 200 materias y colores de diversos proveedores que disponemos, dando la opción de trabajar con materiales orgánicos y/o reciclados. Asesoramos y acompañamos en la elección del hilo para dar el más adecuado en cada caso, así podemos pasar a tejer las primeras muestras, determinando el cuerpo y la caída deseados. Una vez la carta de tejidos está lista, con los diferentes puntos a realizar, se procede a la elaboración de las prendas. Si se requiere, nos encargamos también del etiquetaje y el embolsado.

 

Si lo que necesitas es desarrollar el trabajo de final de Grado o quieres introducir el tricot en tus colecciones, contacta con nosotros.

Fabricantes de Prendas de punto para pequeñas producciones

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Auform, S.L

NIF: B64750987

Dirección: C/ Sant Sebastià, 226 08203 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 544 44 08

e-mail: chicbarcelona@chicbarcelona.es

Valid XHTML 1.0 Transitional